CD San Roque Lepe × en la web de aficionados del CD San Roque Lepe.
CD San Roque Lepe
La red social de aficionados del
CD San Roque Lepe

El San Roque se ahoga a la orilla de La Victoria

mimogar Por mimogar

el 01-11-2010 a las 11:18

san roque jaen
san roque jaen

El San Roque sigue sin poder profanar La Victoria. El conjunto de Sergio Lobera se encontró ayer con un rival bastante más fiero que en los últimos encuentros, aunque el principal adversario no fue el Real Jaén, sino las condiciones metereológicas que convirtieron el césped del coliseo jiennense en una auténtica piscina. La lluvia caída en la noche anterior ya condicionó el choque en el arranque, aunque no lo suficiente para lastrar al San Roque.

Los hombres de Lobera arrancaron metidos de lleno en el partido tratando de asfixiar a los de Campos en su terreno a base del fútbol de precisión típico de los aurinegros. La primera, y a la postre mejor, ocasión del San Roque llegó al borde del minuto 7, cuando Cheli ejecutó un lanzamiento que se marchó desviado tras ser escupido por el poste de la meta local. Los primeros veinte minutos evidenciaron la diferencia de potencial entre los locales y los onubenses, aunque el marcador permaneciera inalterable al paso de los minutos
El San Roque siguió ejerciendo presión cerca de la meta contraria, tratando de robar y poner cerco al área blanca, pero entonces retornó la lluvia y el cuadro aurinegro empezó a perder el timón. Entonces llegó el momento de ponerse el mono de trabajo y de hacerse fuerte en la zona medular, donde Pereira, Ekedo y De Dios pelearon de lo lindo para evitar que el agua desgastara la sólida defensa lepera. Lo cierto es que lo consiguieron porque el Jaén sólo generaba cierto peligro en las jugadas a balón parado. En el minuto 27 Zurdo ya avisó a Pau Torres con un libre directo que el meta catalán fue capaz de desviar. El partido perdió vistosidad, pero ganó en brega. El San Roque demostró que no está cojo en esa faceta y volvió a rondar el gol a la media hora, cuando Julio de Dios enganchó un disparo desde la media luna del área grande que se marchó levemente por encima de la portería de Adrián.

Entonces se hizo más evidente el intercambio de golpes porque el Jaén no se dejó avasallar, llegando a ganar la batalla por momentos, aunque sin chispa ni pegada, quizás porque Campos decidió dar entrada a Añete, otro al que le gusta jugar en seco, y perdió la referencia ofensiva de Fernando, lo que propició una vida tranquila para la defensa del San Roque.

Sin embargo, el ex del Murcia supo leer el choque y en el descanso dio entrada al ex ariete de la cantera del Sevilla, dejando al ex aurinegro Añete en la caseta. Entonces la defensa lepera empezó a fajarse de lo lindo, aunque la historia pudo haber empeorado en el arranque del segundo acto, pues Fernando se quedó sólo ante Pau Torres tras un balón en largo, pero el portero aguantó a la perfección hasta que el delantero lanzó flojo con la pierna izquierda
El terreno de juego siguió acumulando charcos y barros, por lo que era imposible generar juego. Así, el encuentro quedó hipotecado a alguna acción a balón parado. Aún así, Cheli y Óscar, más grises que de costumbre, trataron de realizar alguna de sus galopadas. Eso sí, sin éxito alguno. El volante lepero rozó el tanto a diez minutos de la conclusión, pero su intento acabó muriendo en el cuerpo de Rojas.

El encuentro caminaba hacia un empate sin goles cuando Fernando, en el descuento, se prodigó por la izquierda. El delantero resbaló, pero el colegiado, que cuajó una actuación notable, apreció falta. Zurdo asumió los galones y lanzó el libre directo que, tras hacer una serie de extraños, acabó alojándose en la meta de Pau Torres tras entrar por el palo largo. No hubo tiempo para más. El San Roque se ahogó cerca de la orilla en un partido que estuvo cerca de ganar, pero que acabó perdiendo.

Fuente: odiel informacion
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en sanroque.incondicionales.com: